Da Son la ventaja a los Spurs

47

Los Spurs mantuvieron su arco en cero e irán con ventaja a Manchester.

 

 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

LONDRES, INGLATERRA.-En duelo de ingleses, el Tottenham venció 1-0 al Manchester City en el partido de ida, por Cuartos de Final de la Champions League. Un solitario gol del surcoreano Son Heung Min le da una ligera ventaja a los Spurs cuando visiten el Etihad Stadium la próxima semana.

 

Los “Citizens” tuvieron la oportunidad de ir arriba en el marcador desde temprano, gracias a un penal que comete Danny Rose, sin embargo el arquero Hugo Lloris atajó el disparo de Sergio Agüero y mantuvo el empate parcial durante el primer tiempo.  Aunque la posesión del balón favoreció al City durante todo el partido, el Tottenham logró los remates más acertados al arco.

 

Antes de que se cumpliera la hora de juego, el delantero Harry Kane tuvo que salir del campo por una lesión, en su lugar entró Lucas Moura; el ingreso del brasileño le dio más libertad a Son y a Erikssen para ir al frente.

 

El gol vendría una combinación entre el danés y el surcoreano, este último no dio por perdida la pelota y la rescató en la línea final, por lo que aprovechó para rematar de zurda mientras los defensores reclamaban la salida del balón. El VAR validó la acción y los Spurs tuvieron la ventaja.

 

En el otro juego, Liverpool venció 2-0 al Porto con tantos de Keita y Firminho