Tendrá Urías una salida más

155

El mexicano ha respondido en sus salidas a la lomita.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A pesar de sus dos buenas salidas en la naciente temporada, Julio Urías ya tiene un destino seguro, el bullpen de los Dodgers.

 

Todo indica que el ingreso de Urías al bullpen californiano es una realidad, sin embargo, el mánager Dave Roberts le dará la oportunidad de registrar otra apertura en la temporada, quizás el próximo viernes ante los Cerveceros.

 

Clayton Kershaw y Rich Hill, dos de los pitchers estelares de la novena de Los Ángeles están a punto de regresar a la rotación tras sus lesiones, por lo que el sinaloense volverá al grupo de relevistas.

 

El equipo se ha visto cauto con el número de lanzamientos que ha podido realizar el mexicano en este 2019, tras su operación de hombro a la que se tuvo que someter el año pasado.

 

En su primera oportunidad arriba de la loma en la presente temporada, Urías lanzó cinco entradas y pitcheó 77 pelotas en la derrota 4-2 ante Gigantes, mientras que el pasado domingo, trabajó 3.2 innings con 74 lanzamientos en la victoria 12-4 sobre los Rockies.

 

“Ahorita me siento bien, mi brazo se siente bien, pero también no tengo la mentalidad de decirle (al mánager) denme ocho o nueve innings cada vez que pitcheo. Son cositas que uno tiene que aprender sobre las lesiones y estar preparado”, dijo el tricolor al portal de espn.com.mx.