Ayuda autogol al Barcelona

37

Suárez sigue sin poder anotar como fuera de casa en la Champions.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

MANCHESTER, INGLATERRA.-El Barcelona tiene un pie en la Semifinal de la Champions League. Gracias a un autogol de Luke Shaw, el conjunto culé salió con la ventaja de Old Trafford al vencer 1-0 al Manchester United, en la ida de los Cuartos de Final.

 

Este es el primer triunfo de los culés, en la Champions League, en la casa de los Red Devils. En todo el partido, el Barcelona recurrió a su toque de balón para controlar a su rival, que pese a su condición de local poco pudo hacer ante los azulgranas.

 

Corría el minuto 12 cuando Lio Messi metió un centro por izquierda para que Luis Suárez rematara con la cabeza, aunque se terminó decretando autogol de Shaw. Después de eso, todo fue a favor de los visitantes, comandados por el astro argentino, que en la primera parte sufrió un golpe en la nariz al disputar un balón con Chris Smalling y que recurrió atención médica.

 

Los azulgranas intentaron incrementar el marcador, pero sus hombres de punta no salieron finos y todo quedó en aproximaciones. El equipo comandado por Ernesto Valverde tratará el martes 16 de abril sellar su pase a las Semifinales en la cancha del Camp Nou.

 

Mientras que en el otro cruce, Ajax y Juventus empataron a un gol en el Amsterdam Arena. El campeón de Italia se puso al frente cerca del final del primer tiempo, con un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo.

 

David Neres puso el empate con un disparo desde afuera del área apenas iniciado el complemento. El gol de visitante acerca a los italianos a las Semifinales, sin embargo la vuelta se jugará la próxima semana en el Juventus Stadium.