Busca Diego Luna apoyar al país

58
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 13: Diego Luna attends the launch event for "Rogue One: A Star Wars Story" at Tate Modern on December 13, 2016 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images)

Desde hace algunos años, el actor ha participado enérgicamente en actividades ciudadanas.

 

POR: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Luna acercará a los ciudadanos a diversas organizaciones que buscan el bienestar del país a través de la plataforma El Día Después.

 

“El Día Después será un puente entre todas las personas que queremos hacer algo y la sociedad organizada que ya lo está haciendo y que sabe cómo hacerlo”, expresó el artista a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

 

El actor forma parte de una plataforma que en su comienzo surgió como una respuesta a las confrontaciones en las elecciones pasadas de México, la cual logró llegar a más de 10 millones personas en ese momento.

 

El portal tiene como objetivo hacer visible las problemáticas sociales, fomentar la movilización y acción de los ciudadanos, ubicar y comunicar las actividades, necesidades y llamados de organizaciones a partir de sus ejes temáticos y localidad.