Cabelleras de 10

217

 

 

POR: Fernando Toledo / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 05-Apr-2019 .-Sin duda alguna esta temporada de calor resulta ser ideal para renovar tu cabellera ya sea con un corte o un peinado adecuado. Solo tienes que revisar las últimas pasarelas, para encontrar las propuestas de peinado para las chicas con todo tipo de largo.

 

Lo mejor de todo es que dichas opciones apuestan por la naturalidad y la espontaneidad volviéndose fáciles de repetir en casa, con un resultado relajado que sin mucho esfuerzo te harán resaltar tu personalidad.

Checa las siete tendencias que, la experta Gloria Torres, seleccionó para ti.

Bob

El cabello a la altura de la barbilla ha vuelto el favorito de la temporada como lo vimos en Celine, en donde se le da volumen a las puntas con ondas. Apuesta por jugar con el flequillo para diferentes momentos del día.

 

Hacia atrás

Sin duda la propuesta más elegante que se vieron en pasarelas como la de Chloé fue la del pelo hacia atrás. Solo deja algunos mechones sin gel para un efecto mate y lograr un toque rebelde.

Coleta baja
El peinado más sencillo puede resultar el más chic de la temporada si apuestas por darle una pincelada de imperfección con algunos mechones sueltos. Para la parte posterior puedes lucir un moño o una coleta que te aportará juventud.

 

Al natural
Nada mejor que dejar al aire libre tu melena con su volumen natural, pero como vimos en Louis Vuitton, opta por una detalles inesperado como recoger un lado para darle más versatilidad a tu peinado.

 

Efecto mojado
Sin duda esta nueva variación que se vio durante la última pasarelas de Raf Simons para Calvin Klein es la actualización de este favorito, ya que ahora el truco está en darle brillo a las puntas.

Pixie
Aprovecha la primavera para darle un cambio radical a tu estilo con esta propuesta vista en la pasarela de Givenchy, con la que tus facciones se afinarán y con el que no tendrás que preocuparte para nada por el calor.