Deja ‘Magic’ puesto con los Lakers

54

Johnson fue directivo de Lakers por un año y medio.

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

Los Ángeles, E.U.-El “Magic” sacó un truco antes de terminar la temporada, uno que nadie tenía previsto. Resulta que Earvin Johnson, el guardia estrella de Lakers en los 80, anunció que deja el puesto de presidente deportivo de los Lakers de Los Ángeles.

 

Una decisión que sorprende, tanto que ni a la dueña del equipo le anunció. Jeannie Buss se enteró por los medios de comunicación y las redes sociales. Sin precisar exactamente los motivos, Johnson dijo que quiere ser el mismo que era antes de aceptar el cargo con la novena angelina.

 

“Quiero volver a ser quien era antes de tomar este empleo. Estamos a la mitad del camino, con la llegada de LeBron. Creo que en este verano, con esa otra estrella que viene, independientemente de quién la traiga, este equipo va a estar realmente en la posición de pelear por un campeonato con el crecimiento de los jugadores jóvenes”, dijo el ex astro de los Lakers.

 

Ni a Ron Pelinka, gerente general del equipo, le aviso de la decisión, y eso que ambos habrían visitado el fin de semana a LeBron James para ver temas de la siguiente campaña, pues los angelinos volvieron a quedarse fuera de la postemporada con todo y que contrataron al “Rey”.