Madurez musical

42

La Gusana Ciega vive el mejor momento, pues nada como llegar a 26 años de trayectoria en los escenarios siendo una de las bandas más consolidadas del rock en México.

 

POR: LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- La Gusana Ciega vive el mejor momento, pues nada como llegar a 26 años de trayectoria en los escenarios siendo una de las bandas más consolidadas del rock en México, con una gira y su disco Borregos en la Niebla bajo el brazo.

 

Para presentar la producción, la agrupación capitalina tocó anoche en la Ciudad para interpretar temas que se desprenden de la producción como “Cisne Negro”, pero también para hacer todo un recorrido musical pasando por “Canción de Merlina”, “Espiral”, “Te Acordarás de Mi”, Giroscopio”, “Conejo en el Sombrero”, “Amantes Modernos” y “La Ramera”.

 

“Algo muy padre en este proceso de realización del material fue que pusimos en marcha todas las ideas que tuvimos para ver si nos funcionaban, cada disco es una aventura y siempre queremos que salga perfecto, pero nos tenemos que poner dead lines, si no, tal vez seguiríamos haciendo nuestro primer álbum”, expresó Daniel Gutiérrez, voz guitarrista del grupo.