Sale ‘Lady Di’en The Crown

64

Actriz Emma Corrin será la encargada de interpretar a ‘La princesa del pueblo’.

 

 

POR: STAFF / LUCES DEL SIGLO

 

CANCÚN, Q. ROO.- Una de las series por las que apostó Neftlix hace cuatro años, fue The Crown, que relata la vida de la realeza inglesa en la segunda mitad del siglo XX.

 

La producción de la cuarta temporada está por empezar, en la cual se narran los conflictos que surgieron entre la Reina Isabel y la princesa Diana, ‘Lady Di’, después de que llegara a la familia real.

 

El Twitter oficial de The Crown ha revelado que la actriz Emma Corrin será la encargada de dar vida a Diana Spencer, quien posteriormente se convirtiera en la princesa de Gales.

 

Corrin es conocida por su participación en la serie Grantchester y la película Misbehaviour, que se estrenará próximamente.

 

Por lo pronto, aún estamos a la espera de la confirmación por parte de la plataforma de streaming para la fecha de estreno de la tercera temporada, en la que a Olivia Colman interpreta a la Reina Isabel II, Tobias Menzies es el Duque de Edimburgo, Helena Bonham Carter sale como la princesa Margaret y Ben Daniels es el encargado de interpretar a Antony Armstrong-Jones, esposo de la princesa Margaret.

 

La actriz Olivia Colman aclaró en una entrevista posterior a la ceremonia de los premios Óscar 2019 que en febrero de este año terminaron la filmación de la tercera temporada y que se estaban realizando algunos reshoots, por lo que seguramente en los próximos meses Netflix anunciará la transmisión de los nuevos capítulos.