Se le ‘pega’ lo Luismi

48

Diego Boneta ha adoptado algunos gestos de Luis Miguel.

 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Durante una visita a Chile, Diego Boneta comentó que no ha sido fácil hacer a un lado la personalidad que adoptó de ‘El Sol’, pues lo ha interpretado en ‘Luis Miguel, la serie’.

 

“… No sé si les ha tocado vivir con un amigo que tiene un acento raro dos años y de repente te dicen ‘suenas como tal persona’, que no eres tú, pues es un poco lo mismo, estar tan metido psicológicamente, mentalmente, emocionalmente que si fue difícil (quitármelo)”, explicó el actor mexicano.

 

Boneta mencionó que para poder interpretar a Luis Miguel, quien tuvo grandes éxitos, especialmente en las décadas de los ochenta y noventa, fueron dos años de preparación actoral.

 

Por lo que algunas veces hace gestos o movimientos similares a los del cantante.

 

Aunque sólo lleva una temporada, la siguiente está más que confirmada, aunque Netflix aún no ha dicho cuándo se estrenará, a pesar que la serie llegó a su fin en julio del año pasado.

 

Los primeros 13 episodios hicieron que quienes vimos la serie, fuéramos o no fans de Luis Miguel, odiáramos a algunos personajes y amáramos a otros.

 

Si se sigue con la secuencia de la primera temporada, seguramente podremos saltar en el tiempo y ver al LuisMi chiquito, adolescente y joven, que era una de las más grandes características de la serie.