Externa Cancún sus problemas al gobernador

45

 

 

POR: VICTOR HUGO ALVARADO

Cancún, Q. ROO.- Miles de cancunenses acudieron a la vigésima audiencia pública “Pláticale al Gobernador”, donde se hicieron presentes las dependencias estatales y la gran mayoría de sus titulares en compañía de Carlos Joaquín Gonzalez, gobernador de Quintana Roo.

 

El municipio de Benito Juárez alojó por tercera ocasión el evento, en el cual tras previo registro, los ciudadanos se acercaron a los stands de las dependencias correspondientes divididos en cinco ejes; desarrollo y diversificación económica, seguridad pública, gobierno y finanzas, desarrollo social y crecimiento ordenado y sustentable.

 

En su discurso inicial, el titular del gobierno estatal estableció un acuerdo con SEDETUS y SEFIPLAN para la implementación de un programa de reestructuración que otorgue incentivos de titulación gratuita para las personas que ya tengan liquidado el saldo principal de contratación de su patrimonio.

 

Las audiencias publicas realizadas por el gobierno de Quintana Roo han reunido a un total de ocho mil 423 personas atendidas que han planteado más de 12 mil 259 asuntos, de los cuales, han sido resueltos hasta el momento ocho mil 689, donde figuran en su mayoría temas que tienen que ver con vivienda, salud, educación y empleo.