Renuncia Subsecretario de Turismo recién llegado a Chetumal

55

 

 

POR:  LAURA CRUZ

CHETUMAL, Q. ROO.- A través de su cuenta de twitter Simón Levy Dabbah, presentó su renuncia al cargo de Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo.

En el twitter se lee que por motivos estrictamente personales, este viernes presentaba su renuncia irrevocable, y refrendó su lealtad y agradecimiento tanto al Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, como al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es decir, el gusto de trabajar desde Chetumal, le duró tan solo 10 días, pues apenas el pasado 2 de abril, la Sectur inició operaciones desde la capital de Quintana Roo como parte de la descentralización propuesta por López Obrador.

Al llegar a Chetumal, Simón Levy Dabbah dejó en claro que el objetivo fundamental no solamente se concentraría en tener las oficinas de Sectur en la capital del estado, sino generar una perspectiva importante de la derrama y actividad turística.

Derivado de esto, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Turismo, se informó que el presidente López Obrador designó a Alejandro Aguilera Gómez como el nuevo Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo.