Invitan a visitar Zapopan, Jalisco en vacaciones

303

Balnearios, museos y templos, son algunos de los atractivos en Zapopan que recomienda la dirección de Turismo y Centro Histórico del Municipio.

 

Por: Jonathan Bañuelos / Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 15-Apr-2019 .-Balnearios, museos y templos, son algunos de los atractivos en Zapopan que recomienda la dirección de Turismo y Centro Histórico del Municipio visitar durante estas vacaciones.

Su titular, Josefina Barragán Álvarez, informó que el Ayuntamiento dispondrá de transporte y recorridos gratuitos durante la Semana Santa y de Pascua, para turistas y habitantes de la Ciudad.

Algunos de los paseos se realizarán a los parques acuáticos Los Camachos y Cañón de las Flores, pero sólo incluye el transporte y las personas deberán pagar su ingreso.

Donde sí incluye el boleto de entrada, gracias a una serie de convenios firmados entre el Municipio y estas empresas, son el Acuario Michín, el planetario Lunaria y el Trompo Mágico.

“Es una actividad muy socorrida, la verdad, es muy exitosa, a la gente le gusta muchísimo, se hace de manera gratuita, siempre están pendientes de los recorridos que vienen”.

Barragán Álvarez también mencionó que la Basílica de Nuestra Señora de la Expectación, es uno de los principales puntos turísticos del centro del Municipio, así como el templo de San Pedro Apóstol.

Además, recomendó visitar el Museo de Arte de Zapopan, así como el Festival de la Tierra que se realizará el próximo fin de semana en la Plaza de las Américas.

“Este tipo de festivales se trata de concientizar a las personas, a los niños, del cuidado de nuestra Tierra”, mencionó tras detallar que habrá talleres, venta de artesanía y presentaciones de danza.

Las personas interesadas en los recorridos gratuitos pueden apartar su lugar y pedir más informes en la cuenta de Facebook ‘Turismo Zapopan’.