Toman Celtics la delantera en Playoffs

42

Irving demostró su liderazgo e hizo 20 puntos ante los Pacers.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

BOSTON, E.U.-La postemporada inició en la NBA y los Celtics arrancaron con una victoria 84-74 como locales ante los Pacers de Indiana, con un Kyrie Irving en buena forma que logró 20 puntos como titular y Marcus Morris que vino desde la banca para hacer la misma cantidad de unidades en el primer juego de la serie.

Los Pacers, sin Victor Oladipo disponible por lesión, tomaron la ventaja en los dos primeros cuartos, sobre todo en el aspecto defensivo. Sin embargo en el tercer cuarto, Irving y compañía reaccionaron para darle la vuelta al marcador. Ni los 14 puntos de Cory Joseph, que vino desde la banca ni los ocho rebotes de Miles Turner o las asistencias de Domantas Sabonis pudieron maquillar la derrota.

Otros equipos que tomaron ventaja en sus series el fin de semana fueron los Warriors, el equipo de Golden State y campeón defensor venció 121-104 a los Clippers. Mientras que Orlando dio la sorpresa y se impuso 104-101 a los Raptors, los Nets también ganaron a los favoritos Clippers 111-102 y los experimentados Spurs sacaron inclinaron el primer juego a su favor 101-96 frente a los Nuggets.