Abren Alebrijes y Mineros la Liguilla

41

Los Mineros fueron la mejor defensiva del torneo con nueve goles en contra.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

OAXACA, OAXACA.-Los Alebrijes de Oaxaca enfrentarán este miércoles 17 de abril a los Mineros de Zacatecas, en el inicio de la Liguilla del Clausura 2019 en el Ascenso MX. Los horarios de los Cuartos de Final fueron modificados.

 

Al principio Celaya y Atlético San Luis abrirían los cruces pero, los Toros pidieron cambiar el horario de las 21 horas del miércoles, a las 18 horas, por lo que tuvieron que mover la hora del juego en Oaxaca a las 20 para no empalmar la llave.

 

Los encuentros de vuelta serán el sábado 20 de abril, el líder e invicto San Luis recibirá a Celaya en el Alfonso Lastras a las 21 horas. Mientras que los Mineros dirigidos por Andrés Carevic buscarán su pase a las 19 horas en el Estadio Carlos Vega con Alebrijes de visitantes.

 

En tanto que el jueves 18 Venados y Zacatepec tendrán su primer partido a las 19 horas en el Carlos Iturralde de Mérida y la vuelta será el domingo a las 17 horas en el Coruco Díaz. Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona y Cimarrones de Sonora, que presume de jugar sólo con mexicanos iniciarán el jueves a las 21 horas y el juego de vuelta será en el estadio Héroe de Nacozari.