Inicia campaña con ‘buen pie’ 

42

Karla Romero, candidata a la diputación por el Distrito IV, visitó a vecinos a las regiones 231 y 90 de Cancún.

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La candidata a la diputación por el Distrito IV, Karla Romero Gómez, inició sus actividades de campaña ayer lunes visitando a los vecinos de las regiones 231 y 90, donde estuvo planteando sus propuestas para un Cancún seguro para todos.

 

En su primer día de actividades proselitistas, Romero Gómez, quien contiende por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), De la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Quintana Roo (Pesqroo) convivió con los vecinos de las citadas regiones desde muy temprano.

 

Durante su recorrido percibió los problemas de los ciudadanos, las situaciones que tienen que vivir día con día y sus anhelos por un Cancún seguro para todos. En base a ello, Karla Romero planteó sus propuestas para combatir la inseguridad y la violencia de género que cada día ha aumentado, tanto en esta ciudad como en el resto del país.

 

La candidata señaló que buena parte del problema fue causado por personajes políticos de los partidos Morena y Verde, que hicieron promesas a los ciudadanos para obtener el voto y al llegar al poder se olvidaron de los que en algún momento confiaron en ellos. Un claro ejemplo es la “niña verde” Tyara Schleske de Ariño, ahora disfrazada de “Morena”, quien fue diputada local por tres años, tiempo en el que no cumplió ninguna de sus promesas de campaña, además de que tampoco mantuvo cercanía con la gente.

 

Romero Gómez enfatizó que “no podemos permitir que aquellos que tanto daño le hicieron a Quintana Roo en el pasado pretendan regresar al poder para seguir saqueando al estado y mintiéndole a la gente”.

 

La candidata comentó que “la inseguridad que vive nuestra ciudad nos duele a todos. Hemos visto a Cancún crecer, pero también lo hemos visto desviarse. Que nadie intente hacerte creer lo contrario”.