Llega J Balvin a Cancún

66

El reggaetonero “prenderá” al público cancunense.

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Estamos en Semana Santa, semana de vacaciones y de pasarla increíble. Y qué mejor que disfrutar conciertos de calidad. Pues bien, empecemos a bailar y cantar.

 

Este jueves 18 de abril se presenta el reggaetonero J Balvin en el escenario de ‘The City’, ubicado en la zona hotelera de Cancún para deleitarnos con muchos de sus grandes éxitos.

 

El cantante colombiano estará en el lugar como parte del festival ‘Spring Break 2019’, además de que esta importantísima discoteca de Latinoamérica celebra los 15 años.

 

Así que para deleitar a su público, seguramente interpretará algunos éxitos, como “Mi gente”, “Ginza”, “Machika” y “6 AM”, “I Like It”, “X”, “Ponle” y “Say My Ñame”.

 

Durante su creciente carrera, J Balvin cuenta ya con los álbumes “Familia”, “Energía” y “Vibras”, entre otros.

 

La última vez que el reggaetonero estuvo en Cancún fue en 2016, por lo que seguramente será un éxito este concierto en el que se presente.

 

Por lo pronto, J Balvin ha estado muy ocupado en giras estas últimas semanas, pues promociona su más reciente tema llamado ‘Bola Rebola’, a dueto con Anitta.

 

A principios de año tuvimos la oportunidad de verlo en la 61 entrega de los premios Grammy, en los cuales obtuvo una nominación junto a Cardi B y Bad Bunny por el tema
“I Like It”.

 

El fin de semana pasado se presentó en el Festival Coachella junto a la cantante española Rosalía, que tuvo como invitada. La fiesta se realizó en el Empire Polo Club de Los Angeles.

 

Incluso, J Balvin ofreció la primera actuación completa de reggaetón, en 20 años de dicho festival.