Quieren recuperar confianza popular

44
sdr

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu , estuvo presente en el inicio de campaña de los candidatos del tricolor en Cancún.

 

POR: OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Cada proceso electoral es una oportunidad para recuperar la confianza de la ciudadanía, señaló la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, al iniciar formalmente las campañas de los candidatos a ocupar una de las curules en el Congreso estatal.

 

Refirió que después de la jornada del año pasado, el PRI se ha dedicado a trabajar y a renovarse a través de la suma de todas las corrientes que integran el tricolor, por lo que se mostró confiada en que contarán con el respaldo del electorado, puesto que los aspirantes, dijo, conocen las necesidades del estado.

 

“Cada elección es una nueva oportunidad y sin duda hoy el PRI está buscando una nueva oportunidad para convencer a los quintanarroenses de que nuestro proyecto político, nuestras candidatas y candidatos merecen su respaldo porque saben lo que necesitan las familias quintanarroenses, porque tienen una vida de trabajo, de servicio cerca de la gente”, refirió.

 

Ruiz Massieu abundó que desde ayer y durante las siguientes semanas los aspirantes a legisladores estarán hablando personalmente con los votantes sobre temas relacionados con la seguridad y la creación de empleos, al reconocer que si bien Quintana Roo cuenta con potencial turístico, en ocasiones las oportunidades no son iguales para la población.

 

Cuestionada sobre la denominada ‘ola Morena’, la dirigente del tricolor expuso que ellos no se van a distraer, puesto que existe la certeza de contar con el mejor proyecto y el 2 de junio ganarán los candidatos del PRI, al reiterar que han reunido a los perfiles más destacados para esta contienda.

 

“En el PRI aquí en Quintana Roo y en las entidades donde estamos enfrentando procesos electorales, la estrategia es la misma, es no distraernos con lo que se supone que hay en el ambiente a partir de información para incidir en el ánimo. Nuestras candidatas y candidatos están volcados a hacer campaña de tierra, campaña de cercanía”, agregó.