Refrenda compromiso con la gente

174

Al iniciar su campaña, Eduardo Pacho se comprometió con las necesidades de los quintanarroenses.

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La mañana de ayer el candidato a diputado local por el Distrito V, del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos arrancó su campaña con una rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal de su partido, donde refrendó su compromiso con los quintanarroenses de velar por los intereses en beneficio del estado.

 

El aspirante blanquiazul argumentó que una de las necesidades que más aqueja a su Distrito es la inseguridad, por lo que es necesario fortalecer a los cuerpos policíacos.

 

Dijo que en Cancún falta mucho por cambiar, por lo que trabajará en unidad para sacar adelante a un estado lacerado por muchos años tras el paso de gobiernos corruptos, a quienes ha sido difícil de quitar por lo que es necesario evitar que quienes destrozaron a Quintana Roo regresen al poder.

 

“Debemos devolver la paz que otros nos han quitado, por lo que me comprometo a trabajar de la mano entre los órganos de gobierno, pero también levantaré la mano para ser portavoz de las necesidades ciudadanas y exigir se den cumplimiento.”