‘Seré honesta y transparente’: Gómez Ricalde

41

Atenea Gómez Ricalde destacó que representa una fórmula con juventud y experiencia.

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La candidata a diputada del Distrito I por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), De la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Quintana Roo (Pesqroo), Atenea Gómez Ricalde aseguró que no forma parte de los mismos políticos de siempre y durante este proceso electoral le mostrará a la gente al ser humano y no a la política, al enfatizar que será transparente y honesta.

 

Gómez Ricalde destacó la importancia de trabajar de manera coordinada para restablecer el orden social. “Han sido 12 años de afectación, de corrupción y de gobiernos que le han dado apertura al crimen organizado, por ello nuestro compromiso será legislar en beneficio de nuestra gente, más adelante presentaremos las propuestas concretas para cada tema”, añadió.

 

En conferencia de prensa previo al arranque de campaña, la abanderada de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo estuvo acompañada por Jonathan Melesio Baquedano, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; Oscar Vargas, asesor jurídico y Aurora Pool Cauich, suplente.

 

“Soy isleña de corazón, me he desempeñado en el servicio público, donde aprendí el amor por servir y a ser esa parte más bonita del gobierno, ser esa mano amiga de los grupos más vulnerables”, señaló.

 

“Somos una fórmula que si bien tiene juventud, también tiene experiencia para representar a los cuatro municipios que representan al Distrito I, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez y Puerto Morelos. Soy una mujer con mucho corazón y amor por Quintana Roo, trabajaré para ser ese enlace entre el gobierno y la ciudadanía”, finalizó la candidata.