‘Trabajemos juntos’: Eugenia Solís

48

Eugenia Solís, candidata por la diputación del Distrito VIII, inició su campaña en el cruce de las avenidas Nichupté y Kabah, de Cancún.

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El cruce de las avenidas Nichupté y Kabah de esta ciudad, fue el punto de partida para la campaña de Eugenia Solís, candidata por la diputación del Distrito VIII.

 

“Hoy venimos a dar un mensaje claro: si trabajamos unidos, vamos a poder crecer juntos”, dijo abanderada de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, quien expresó que su campaña se centra en tres puntos principales: ofrecer propuestas reales para solucionar los problemas que aquejan a los quintanarroenses; escuchar las propuestas y demandas de la ciudadanía; y sumar a todas aquellas personas y organizaciones civiles que tienen la misión de mejorar las cosas.

 

“Soy vecina de mi distrito; lo conozco y me conocen muy bien, porque siempre he estado involucrada en actividades como limpieza de parques, culturales, etcétera, desde mucho antes de ser funcionaria”, apuntó.

 

“Por eso, sé muy bien los principales problemas que nos aquejan, como son seguridad, protección y cuidado del medio ambiente; crecimiento económico; combate contra la corrupción e igualdad de género. De ahí parten mis principales propuestas, las cuales damos a conocer punto por punto a cada persona con la que hablamos”, puntualizó.

 

La candidata panista dijo que siente seguridad en lograr que en los próximos 45 días, la mayor cantidad de personas se sumen a su proyecto, mismo que considera ciudadano, por todas las voces que son tomadas en cuenta.