Prefiere Haley a Montana

62

El veterano consideró que México podría ser sede de un Probowl en el futuro.

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Respeta mucho la carrera y logros de Tom Brady, pero hay algo que lo lleva a apostar todo por el legendario Joe Montana, con quien logró ganar dos Super Bowl.  Apenas en febrero pasado, el mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra se le despegó a Charles Haley.

 

Haley y Brady estaban empatados como los únicos jugadores con cinco anillos de campeón previo al Super Bowl LII que se realizó en Atlanta.

 

Tom derrotó a los Rams de Los Ángeles para sumar el sexto anillo de Super Bowl, y así se separó del defensivo que logró sumar dos campeonatos con los 49ers de San Francisco y tres títulos más de la NFL con los Cowboys de Dallas.

 

Charles, quien actualmente tiene 55 años de edad, fue compañero de Montana y, por eso, la pregunta es obligada; a quién elegiría. “Montana, sin lugar a dudas, me hinco ante él.  El mundo ha cambiado, Tom Brady no podría durar en las reglas con las que jugó Joe Montana en su momento, donde podías dar uno o dos pasos y te plantabas enfrente del mariscal (te golpeaba más rápido antes)”, respondió a Grupo REFORMA el jugador que fue seleccionado en cinco ocasiones al Probowl.

 

Ahora, lo hecho por Brady no lo demerita el nacido en Gladys, Virginia. Charles comentó que es un honor que la estrella de los Pats haya superado su récord de los cinco anillos de campeón, y que esa marca ahora la ve muy complicada de superar.

 

También, Haley aplaudió que la Liga haya vuelto a calendarizar duelos en suelo tricolor, y comentó que México está listo para recibir hasta dos encuentros de temporada oficial por año, y no descartó que en un futuro aquí se pudiera realizar un Pro Bowl.