‘Soy una mujer firme’: Sabido Alcérreca

51

Abril Sabido Alcérreca, candidata a diputada por el Distrito XV.

 

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Abril Sabido Alcérreca, candidata a diputada por el Distrito XV del partido local Confianza por Quintana Roo, resaltó en su inicio de campaña que busca implementar una política social que permita mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses.

 

“Hemos dado inicio a una nueva etapa, nadie hará lo que juntos estamos haciendo por Quintana Roo. Iniciamos nuestro recorrido en la colonia Proterritorio, escuchando y visitando a los ciudadanos, de quienes tomaremos las propuestas para representarlas”, aseveró durante su recorrido, acompañada de ciudadanos que caminaron con ella y la recibieron en sus hogares.

 

“Estoy muy emocionada con un gran compromiso que asumo como una ciudadana, vamos a trabajar y tocar las puertas para escuchar a la ciudadanía, con valores y convicción, vamos a trabajar. Soy una mujer firme, quintanarroense, y con todo el equipo de trabajo que Confianza nos está brindando. Este es el partido de la identidad, el primer partido local hecho para los quintanarroenses”.

 

Abril Sabido caminó por la colonia Proterritorio en la capital del estado, donde escuchó a los ciudadanos para “enriquecer las propuestas que pronto se presentarán”.

 

Dijo que será la ciudadanía quien conduzca la política del Congreso del Estado de Quintana Roo, para implementar leyes que coadyuven a resolver los verdaderos problemas sociales.