‘Trabajaré en beneficio de la gente’: Claudette

57

Claudette González, candidata por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- En su segundo día de actividades proselitistas, la candidata por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo Por Quintana Roo (PAN, PRD y Pesqroo) Claudette González Arellano visitó a locatarios, trabajadores y gente de los mercados Xunaan’Caab e Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad, donde fue recibida con calurosos saludos, mientras escuchaba el sentir de la población.

 

El recorrido de la candidata inició en el mercado del productor Xunaan’Caab, donde saludó a cada locatario y escuchó atentamente las peticiones y problemas sociales que enfrentan en su lugar de trabajo, entre ellas la necesidad de reactivar la economía en Chetumal, además de atender el problema de la falta de recoja de basura y la certeza jurídica del espacio que ocupan para la comercialización de sus hortalizas y frutas.

 

En tanto, en el mercado Ignacio Manuel Altamirano, locatarios y empleados le dieron un caluroso recibimiento y dialogaron sobre las expectativas de su campaña política.

 

Las personas le expresaron la falta de atención de parte de la autoridad municipal de Othón P. Blanco, que no ha resuelto la falta de recoja de basura, cuya acumulación da un mal aspecto a los visitantes de este tradicional centro de abasto.