Barren Celtics a los Pacers

182
Apr 19, 2019; Indianapolis, IN, USA; Boston Celtics guard Kyrie Irving (11) dribbles the ball against Indiana Pacers guard Wesley Matthews (23) during the first quarter of game three of the first round of the 2019 NBA Playoffs at Bankers Life Fieldhouse. Mandatory Credit: Brian Spurlock-USA TODAY Sports

Boston espera rival de la serie entre Bucks y Pistons.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

INDIANÁPOLIS, E.U.-Los triples de Marcus Morris y la ofensiva de Gordon Hayward, (20 puntos) fueron claves para que los Celtics de Boston ganaran el cuarto juego de la serie ante los Pacers. La última vez que el equipo de Boston barrió una serie en playoffs fue en el 2011, cuando dejaron fuera a los Knicks. Mientras que la franquicia de Indiana logró su tercera eliminación en primera ronda consecutiva.

 

En un juego donde disputaban su última oportunidad en la serie, Boja Bogdanovic y Tyreke Evans tomaron el protagonismo por los Pacers, (ante la ausencia de Victor Oladipo por lesión) el primero hizo 22 puntos y el segundo 21, su mejor marca en playoffs, este fue el primer juego que el equipo superó los 100 puntos, pero eso no fue suficiente para superar a Boston.

 

Gordon Hayward, Marcus Morris y Kyrie Irving castigaron el atrevimiento de los Pacers, el primero con 20 puntos, Morris con 18  unidades y ocho rebotes, además de ser el que inició una seguidilla de triples que acabaron por minar a los de Indiana. Irving, hizo 14 tantos y acertó cuatro de 13 tiros.

 

La gente en el estadio de Indiana sabía que la temporada terminaba en esas últimas canastas de Evans, mientras que los Celtics que iniciaron estos Playoffs con más dudas que confianza son el primer equipo con un boleto a las Semifinales de Conferencia.

 

Su rival saldrá entre los Bucks (con Giannis Antetokounmpo) y los Pistons, donde el equipo de Milwaukee tiene una ventaja de 3-0 sobre el de Detroit, ningún equipo en la historia de la NBA ha remontado una serie como esa.  Por lo que Irving y compañía podría conocer su rival este lunes en la noche.