Deslumbran en Nueva York

201

La Gran Manzana se convirtió en una pasarela automotriz.

 

Por: David Loji  / Agencia Reforma

NUEVA YORK, EU 19-Apr-2019 .-La Gran Manzana se convirtió en una pasarela automotriz. Las fabricantes llegaron al Autoshow de Nueva York para revelar las nuevas generaciones de sus vehículos más importantes así como sus futuras apuestas en el mercado.

Nissan Versa

El auto más vendido en México fue rediseñado para tener una presencia deportiva, su aspecto es más alargado, ancho y con menor altura. Estrena Apple CarPlay y Android Auto. Se espera que llegue al País en el otoño.

Toyota Highlander

El modelo 2020 de la SUV mediana se distingue por su nuevo frente, con una rejilla negra y su parrilla, que, según la versión, es plateada o cromada. Tiene 6 centímetros más de longitud lo que aumentan la capacidad de carga.

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition

Para conmemorar los 50 años del superdeportivo japonés, esta edición estará disponible en azul Bayside con franjas blancas, para rendir tributo al GT-R original que compitió en el Japan GP series.

Cadillac CT5

Cadillac presentó al sustituto de su CTS. Se ofrecerá con motores de 4 cilindros turbo y con un V6 twin-turbo de 3.0 litros. Además, incorporará el sistema de conducción de manos libres Super Cruise.

Lincoln Corsair

El nuevo miembro de la familia de camioneta de Lincoln es también el más pequeño de la gama. Por fuera destaca su llamativa parrilla rectangular, ya usada por Navigator, Nautilus y Aviator.