Destaca Caixinha nivel de Cruz Azul

160

El DT cree que su equipo entrará en mejor forma a la Liguilla.

Francisco Esquivel Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, el desempeño que vio de sus pupilos los primeros 60 minutos del duelo ante Pumas ha sido el más completo en el tiempo que ha estado dirigiendo a La Máquina.

“Hay que tener una interpretación de lo que fue el partido porque tiene distintos momentos. Hasta el 2-0 seguro fue la mejor hora de cruz Azul desde que yo estoy aquí como entrenador” afirmó el portugués.

“Miramos un equipo dinámico, con hambre con libertad, nos faltó contundencia tuvimos tres o cinco claras de hacer el gol, no lo has hecho y si no pasa estás ahí con la racha estás ahí en la línea”, señaló.

El luso explicó que buscará no seguir acumulando bajas de cara a la Liguilla, donde quiere que se repita el funcionamiento de esta primera hora del cotejo.

“Vamos a tener que cuidarlos con pinzas en lo que va a ser una semana larga hasta el domingo porque no estamos satisfechos con esta marca, para que puedas en estos dos partidos, poder pelear por esa posición (los primeros cuatro) pero tenemos que planear muy bien para cuidar jugadores y después entrar a la Liguilla con lo que fue esta hora de partido”, dijo.

Caixinha confía en que el venir de menos a más puede ser factor para la Liguilla, pero no quiere dejar de pensar en los seis puntos que quedan al frente.