‘Garantizar la paz’: Roldán.

36

Luis Roldán, candidato a diputado por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- “En Solidaridad existe una completa falta de voluntad y de capacidad del gobierno de la familia Beristain para cumplir con su obligación de garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos y sus familias; de las empresas y negocios, hoy asolados por la criminalidad. Quieran o no reconocerlo, los Beristain son cómplices y son responsables por no actuar”, remarcó Luis Roldán, candidato a diputado por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

Al caminar las calles del fraccionamiento Misión de las Flores, Roldán comentó ante vecinos que “en Solidaridad tenemos que emplear tecnología de punta para detectar y perseguir los delitos.

 

“¿Cómo vamos a usar la tecnología contra la delincuencia? Ya existen cámaras fijas en cruceros y avenidas. Ampliemos esa red y que se conecten las cámaras privadas. Vamos  creando realmente un Big Brother cuya espina dorsal sea un sistema de drones que en tiempo real puedan detectar delitos en evolución y perseguir a los responsables”.