Acepta NBA falla arbitral

54

Peleas, multas y faltas sin marcar hubo entre Nets y 76ers.

 

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

FILADELFIA, E.U.-Luego de la bronca que surgió el fin de semana entre Nets y 76ers, la NBA afirmó que el jugador de los Nets, Jarrett Allen recibió una falta en los últimos segundos del Juego 4. Según el informe, el alero Filadelfia, Tobias Harris tomó al jugador de Brooklyn y le impidió lanzarse a la canasta antes, lo cual hizo que no tuviera tiempo para encestar y empatar el partido.

 

El tiempo adicional que obtuvo Harris al hacer la falta, permitió a tres defensores acorralar a Allen e impedir que igualaran el marcador o incluso una victoria de los Nets. Al final el mismo Harris fue derribado y cobró dos tiros libres con 4.9 segundos en el reloj y así le dio el triunfo a los 76ers.

 

El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson dijo que “el gran punto de énfasis de este año fue la envoltura (cubrir al jugador) cuando llega al borde… juzga por ti mismo si ves el video, pero había una envoltura clara de Tobias Harris” apuntó.

 

La NBA anunció que además del error, los jugadores Jared Dudley de los Nets y Jimmy Butler de los 76ers fueron multados por 25 mil y 15 mil dólares respectivamente, por la batalla campal que hicieron tras el juego.