¡Como en los viejos tiempos!

94

Diversos usuarios de las redes sociales han creado diversas historias para entender la imagen.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

 

CANCÚN, Q. ROO.- Estamos a tres días de que se estrene Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas para los que nos gustan las películas de fantasía y ciencia ficción.

Desde hace algunas semanas, Marvel ha ido subiendo spots de televisión en los cuales nos adelanta un poquito de imágenes sobre lo que veremos en la película.

Ayer muchos quedamos sorprendidos al ver al ‘Cap’ con el casco que utilizaba en las primeras películas (Capitán América: El Primer Vengador, 2011; Los Vengadores, 2012; Capitán América: Soldado del Invierno, 2014; Vengadores: La Era de Ultrón, 2015).

Recapitulemos para entender sobre el casco de Steve Rogers que causó revuelo ayer en las redes sociales.

En la cinta Capitán América: Civil War (2016), Steve se entera que su amigo de la infancia y adolescencia, Bucky, a quien creyó muerto desde la primera película, fue el que mató a los papás de Tony Stark.

Esto hizo que el Steve y Tony Stark se distanciaran; Stark se quedó con el escudo de Steve y a partir de la siguiente película, Avengers: Inifity War (2016), el ‘Cap’ dejó de utilizar su clásico uniforme, que también incluía el casco, sin embargo, su escudo lo siguió acompañando.

Ahora, en el segundo trailer de Avengers: Endgame, que se lanzó en marzo de este año, pudimos ver una escena rápida con el casco viejo, ¡como en los viejos tiempos, ese pasado que tanto anhela Steve!

Y aunque no se sabe si es un recuerdo o es el casco con el que el ‘Cap’ luchará junto a los Vengadores para enfrentar a Thanos, lo que es una certeza, es que diversos usuarios de las redes sociales han creado diversas historias para entender la imagen.

En la imagen, el ‘Cap’ se ve realmente furioso y está dispuesto a vengar a todos aquellos que perdió. De hecho, en uno de los trailers, Rogers dice, “Sigo diciéndole a todos que deberían superarlo. Algunos lo hacen, pero nosotros no”.