Están Tigres en el fondo de LMB

48

Los Tigres vuelven de locales con la esperan de dejar el último lugar.

 

Por: JESÚS SIERRA

CANCÚN, Q. ROO.-De los seis juegos fuera del Beto Ávila, los Tigres de Quintana Roo apenas trajeron un triunfo, por lo que iniciaron esta semana en el último lugar de la Zona Sur con apenas cuatro victorias y 11 descalabros. Este sitio lo comparten con los Leones de Yucatán, que tienen los mismos números. Las novenas del sur también son las peores ubicadas en toda la Liga Mexicana de Beisbol, ya que el sotanero de la Zona Norte, Algodoneros de Unión Laguna, tiene una victoria más que ambos.

 

La buena noticia para Tigres es que su ofensiva pudo pegarle a los campeones, Sultanes de Monterrey. Además de que regresarán a jugar dos series en el Beto Ávila, la primera inicia este martes contra los Pericos de Puebla y el viernes ante los Leones de Yucatán, lo que si aprovechan puede darles la oportunidad del escalar en la tabla.

 

Los poblanos vienen de ganar una serie 2-1 como locales a los Saraperos de Saltillo. El “perico” más peligroso a la ofensiva es el tercera base, Antonio Lamas con un promedio de .358, 19 hits y ocho carreras en lo que va de la campaña. El primer juego lo tendrá en lanzador Javier Solano que aún no conoce el triunfo en esta temporada.

 

Por los Tigres, Ruben Sosa es el que mejor ha respondido en sus turnos al bate, el dominicano tiene un promedio de .397 y 23 hits conectados. Junto con el cubano, Yosmany Guerra buscarán un triunfo para los felinos.

 

Otro aspecto que le preocupa a los Tigres es la asistencia al estadio. La directiva ya anunció descuentos y promociones de “2×1” para toda la serie ante Pericos y así mejorar la asistencia al Beto Ávila.