Grey´s Anatomy haciendo historia

77

¡Celebran a lo grande!

 

 

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Ayer se transmitió el capítulo 332 de Grey´s Anatomy, hecho que la convirtió en la serie dramática médica de mayor duración en la historia de la televisión.

 

El programa protagonizado por Ellen Pompeo (quien interpreta a Meredith Grey) rompió el récord que tenía la serie ER con sus 331 episodios en 15 temporadas, que duró de 1994 a 2008, y la cual ayudó a que se posicionaran como actores George Clooney, Noah Wyle, Julianna Margulies y Anthony Edwards.

 

En el estreno de Grey´s Anatomy titulado “We Didn’t Start the Fire” se mostró el momento cuando Jackson (interpretado por Jesse Williams) organiza una fiesta para celebrar la cirugía de Catherine (interpretada por Debbie Allen) y quienes trabajaron para salvarla. En la celebración nada salió según lo planeado, pero siempre podrán salir adelante.

 

En esta temporada 15 podremos ver 25 capítulos en total, todos los lunes a las 8 de la noche por el Canal Sony.

 

Desde hace ya varios meses, en algunos episodios se entrelazaban las historias del elenco del Grey Sloan Memorial Hospital y los bomberos de Station 19, quienes regresan con los nuevos capítulos de su segunda temporada.