Sacude derrota a directiva de Pumas

58

La directiva de Pumas enfrenta críticas por el desempeño del club.

 

 

Por: Francisco Esquivel Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Pumas anuncia cambios en la estructura del equipo. Después de quedarse sin posibilidades de Liguilla con la caída ante Cruz Azul, el Club Universidad anunció que tras una reunión de la junta directiva, la entidad señaló que tendrá modificaciones en las próximas semanas.

 

“El día de hoy se reunió la Junta Directiva del Club Universidad Nacional acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del club, los cuales se comunicarán en su debido momento”, informó el equipo en un comunicado.

 

Tras la derrota contra La Máquina, en redes sociales circuló un video en el que el presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga reclamaba de forma airada la actuación del equipo, ante un cabizbajo Leandro Augusto, director deportivo.

 

En medios nacionales trascendió que en la reunión estuvo el rector de la Universidad Nacional Enrique Graue. Los aficionados auriazules han mostrado su disgusto hacia las decisiones de Ares de Parga, a través de mensajes en las redes sociales del club y en chiflidos durante los partidos.

 

Sin embargo uno de los grupos de animación más importantes de Pumas, La Rebel se deslindó de dicha campaña contra del directivo y al contrario, lo respaldaron.