‘Ya vete Laura’: Campos

48

Lili Campos, candidata en el Distrito X por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- “Laura estamos hartos de tu gobierno, el pueblo te rechaza” señaló Lili Campos, candidata a diputada del Distrito X por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, en un mensaje que dio a conocer a través de sus redes sociales para expresar el sentir de los solidarenses con el mal gobierno de Laura Beristain en contubernio con sus hermanos la ex senadora Luz María y Juan Carlos Beristain.

 

Tras la primera semana de actividades de campaña, Lili Campos dio a conocer que ha visitado diferentes puntos del municipio donde de manera generalizada los solidarenses expresaron desacuerdo con el gobierno municipal, ya que no les garantiza seguridad y tampoco eficiencia en los servicios públicos.

 

En representación de los ciudadanos una vez más exhortó a Laura Beristain para que se separe del cargo de presidenta municipal, ya que es lo que piden los solidarenses, quienes demandan un gobierno que cumpla las necesidades del municipio y que devuelva la paz y tranquilidad a las familias.