‘Di no al Verde’: Eugenia

45

Eugenia Solís, candidata al Distrito VIII de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- “No podemos permitir que las mismas personas que sumieron a Cancún en una ola de violencia e inseguridad, tomen el control del Congreso local, disfrazándose del partido político del presidente de la República”, aseveró Eugenia Solís, candidata a la diputación por el Distrito VIII.

 

La abanderada de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, explicó que las dos últimas administraciones municipales del PRI y del Partido Verde, dejaron sumido al municipio de Benito Juárez a merced de la delincuencia común y del crimen organizado.

 

Por esa razón, dijo, es importante que los benitojuarenses no permitan que los mismos corruptos que fueron derrotados en el pasado, vuelvan disfrazados con otro partido.

 

“¿Qué hizo el llamado Niño Verde por Quintana Roo, durante el tiempo en que supuestamente nos representó como Senador? ¿Qué sucedió con el Cancún de 10 que nos prometieron, pero que nunca llegó? ¿Qué está sucediendo ahora en el Ayuntamiento de Benito Juárez? Aquí en Cancún el rival no es el partido del presidente de la República, sino los del Partido Verde que tienen secuestrado a ese partido, para seguir perpetuándose en el poder”, puntualizó.