‘Juicio político a Beristain’: Luis Roldán

37

Luis Roldán, candidato al Distrito IX de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

POR: STAFF LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Tenemos que ser aliados de la justicia. El orden comienza cuando la ley alcanza a todos, principalmente a los malos gobernantes, dijo Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito IX, que abarca Solidaridad y Tulum, al anunciar que se suma a la iniciativa de su compañera Lily Campos para llevar a Laura Beristain ante la justicia y promover un juicio político que la destituya y ponga a disposición de la Fiscalía del Estado.

 

“La incapacidad del gobierno de Solidaridad que los Beristain manejan como negocio familiar, tiene que tener consecuencias. Yo celebro y me uno a la iniciativa de mi compañera del Distrito X, toda vez que el gobierno municipal ha fallado y ante su incapacidad de proteger a nuestras familias, llegó la hora de corregir; daremos un paso al frente por la Seguridad promoviendo juicio político”, atajó el abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo (PAN, PRD y Pesqroo).

 

Los vecinos de Misión Las Flores, en donde visitó a las familias casa por casa para presentar sus propuestas, respaldaron la iniciativa del candidato Luis Roldán al asegurar; “¡Ya basta de tanta inseguridad, queremos vivir en paz y armonía!”