Llegan motivados por preseas

46

En menos de 20 días irán al Mundial de taekwondo.

 

 

 

Por: Yarek Gayosso / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La selección mexicana de taekwondo se declara lista para enfrentar el Campeonato Mundial en Manchester el próximo mes. El campeón del mundo, Carlos Navarro, aplaudió el trabajo hecho por el conjunto tricolor al conseguir 13 medallas el pasado fin de semana en el Abierto de Sofía, en Bulgaria.

 

“Fue un evento de gran nivel, todos mis compañeros hicieron un excelente trabajo y se ve reflejado todo el trabajo que estamos haciendo bien. Llevamos una buena racha de cuatro medallas de oro en cuatro eventos, en esta nueva categoría y estoy muy contento que todo el equipo como conjunto esté haciendo un muy buen trabajo y entregando buenos resultados” dijo Navarro.

 

Los oros fueron conseguidos por María Espinoza (-73 kg), Ashley Arana (+73), Daniela Souza (-49), Carlos Navarro (-63), César Rodríguez (-58) y Bryan Salazar (-87). Las preseas de plata de las agenciaron Brenda Costa Rica (-46), Jorge Hernández (-54), Iker Casas (-68) y Carlos Sansores (+87), mientras que los bronces cayeron con Fabiola Villegas (-53), Paulina Armería (-57) y Leslie Soltero (-67).

 

La selección cerró su preparación rumbo al Mundial de Manchester, del 15 al 19 de mayo.