Piensa Green Bay en el Draft

62
Dec 24, 2016; Green Bay, WI, USA; Green Bay Packers linebacker Nick Perry (53) hits Minnesota Vikings quarterback Sam Bradford (8) in the third quarter at Lambeau Field. Mandatory Credit: Dan Powers/USA TODAY NETWORK-Wisconsin via USA TODAY Sports

La agencia libre le dio varios elementos a los Packers.

 

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

GREEN BAY, E.U.-Las buenas contrataciones hechas han aligerado la presión de los Packers de cara al Draft 2019 en la NFL.

 

Después de haber contratado a cuatro posibles titulares en la agencia libre, en Green Bay ingresan al Draft del próximo jueves con la intención de sumar elementos a un equipo que le urge regresar a los Playoffs, los cuales se ha perdido en las últimas dos temporadas.

 

“Con las adquisiciones que hemos hecho y donde se encuentra nuestro equipo hoy, la verdad es que no estoy muy preocupado creo que donde se encuentra nuestro equipo hoy, no estoy muy preocupado” declaró Brian Gutekunst, gerente general del equipo.

 

“Podemos sentarnos, ver en qué posiciones está fuerte el tablero del Draft, intentar llegar allí y luego tomar a los mejores jugadores disponibles. … Creo que es un muy buen Draft en general y creo que tenemos la oportunidad de ayudar a nuestro equipo ”, comentó el directivo.

 

Los Packers tienen la selección 12 en la primera ronda. No han tenido una selección tan temprana desde que seleccionaron al tacle defensivo B.J. Raji en el número 9 en 2009.

 

Antes del draft, Gutekunst agregó a los apoyadores externos Za’Darius Smith y Preston Smith, al safety Adrian Amos y al liniero ofensivo Billy Turner. Esos fichajes reforzaron tres de las mayores áreas de necesidad de los Packers.

 

Otra de los puestos que quieren cubrir es el de mariscal de campo, si bien Aaron Rodgers ya tiene 15 temporadas en Green Bay, los directivos no descartan buscar un suplente e incluso usar su primera elección para llenar ese lugar.