Puedo dar más: Dafne Navarro

144

La siguiente competencia son los Panamericanos de Lima.

 

 

 

Por: Claudia Cuevas / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-La gimnasta, Dafne Navarro no se conforma con el puesto 12 obtenido en la Copa del Mundo de gimnasia de trampolín realizada en Minsk, Bielorrusia.

 

La mexicana quedó a sólo dos décimas de avanzar a la contienda por las medallas, sin embargo sumó 19 unidades en el ranking mundial de las Copas del Mundo.

 

“Quedar a dos décimas de pasar a la Final es frustrante, que te digan ‘bueno, pero ese es buen lugar’, ‘no te preocupes, lo hiciste bien’ compartió.

 

“Yo sé que puedo dar más, que puedo hacerlo mucho mejor y este resultado me hizo darme cuenta que cada vez estoy más cerca y que he de aprender de esos pequeños errores para estar dentro de las 8 del mundo”, escribió la tapatía en su cuenta de Instagram.

 

“Estoy con hambre de mejorar y trabajar cada día muchísimo, no hay que conformarnos con sólo hacerlo bien, sabemos que si se puede soñar, se puede lograr, sólo es disciplina y constancia”, agregó la gimnasta de 23 años.

 

La siguiente Copa del Mundo se llevará a cabo hasta septiembre, pero antes Navarro enfrentará los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en busca de meterse a las medallas por segundo ciclo consecutivo, ya que en Toronto 2015, se colgó la presea de plata.

 

“Hacia los próximos eventos la idea es mejorar sus notas en ejecución y tiempo de vuelo”, aseguró su entrenador Raúl López.