Quiere Boy que no humillen a Chivas

55

El Jefe ve como un buen resultado empatar ante León.

 

 

Por: Ramón Estrada / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Convencido de que ahora ya no hay que priorizar el jugar bien y ofensivo, sino frenar la debacle que vive el Guadalajara, el técnico Tomás Boy reconoció que ante el León buscará otra cosa. “Vamos a enfrentar a dos grandes adversarios y ya no queremos ser humillados, yo en lo personal no creo y ni quiero. Y me gusta como juega el León”, declaró el ‘Jefe’.

 

Después de dirigir un entrenamiento en el que comenzó a vislumbrar lo que pondrá ante La Fiera, Boy Espinoza consideró que ahora debe implementar otras cosas en su estrategia para detener la debacle que ahora arrastran con cinco derrotas consecutivas, dos de ellas bajo su gestión.

 

“Ya no puedo irme más allá (hacía abajo), ya no tengo margen, hay que tapar este hoyo como sea”, advirtió.

 

“Este partido contra el León tenemos que trabajarlo porque vamos a enfrentar al líder de la competencia, además le sale todo. Le pegan mal a la pelota y les sale gol, en cambio nosotros no. Las mandamos al poste” lamentó.

 

El técnico de Chivas consideró que por la situación que vive su equipo, ante León “no perder es un buen resultado. Detener esta inercia es un buen resultado” señaló.