Arman Semifinales del Este

51

Los Raptors y Sixers salen con candidatos para MVP en sus filas.

 

 

 

Por: Diego Martínez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Raptors y 76ers agarraron los boletos que faltaban para definir las Semifinales de la Conferencia del Este.

 

Kawhi Leonard aportó 27 puntos para que los Raptors apalearan 115-96 al Magic de Orlando, mientras que Joel Embiid acabó con 23 unidades y 13 rebotes para que Filadelfia venciera 122-100 a los Nets de Brooklyn.

 

Ambas franquicias lograron así despachar a sus rivales 4-1 en serie de primera ronda de Playoffs, y ahora Raptors y 76ers se verán las caras en las Semifinales del Este, mientras que en la otra serie se toparán Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston -los dos equipos avanzaron el lunes-.

 

Los canadienses buscarán sacarse la espina, pues llevan dos años seguidos siendo eliminados en esa ronda. Los Cavaliers los barrieron 4-0 la campaña pasada.

 

Y los 76ers están iguales. La campaña pasada rompieron una sequía de cinco años sin poder llegar a Playoffs, y tras eliminar a Miami en la primera ronda cayeron 4-1 ante Boston en las Semifinales del Este.

 

Para darse una idea de cómo estará el duelo entre Raptors y 76ers, respectivos segundo y tercer sembrados del Este, en esta campaña 2018-19 se midieron en cuatro ocasiones y tres triunfos fueron para Toronto.