Como “por arte de magia”

68

Zachary Levi será el anfitrión en los “2019 MTV Movie & TV Awards”.

 

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- El 17 de junio se transmitirán a las 8 de la noche los “2019 MTV Movie & TV Awards”, y el elegido para conducir la transmisión será Zachary Levi, actor que protagoniza la película Shazam y que por dos semanas consecutivas alcanzó el récord en taquillas.

 

Aunque todavía no se saben las categorías ni los nominados para de este año para los “MTV Movie & TV Awards”, los productores de MTV dijeron que se anunciarán en las próximas semanas.

 

Definitivamente, Zachary está más que familiarizado con las cintas de superhéroes, pues también apareció en Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World, en inglés, 2013) como Fandral.

 

Fandral, junto con Hogun y Volstagg, es fundador de Tres Guerreros, miembros del equipo de apoyo de Thor.

 

Recordemos que en Thor: Un Mundo Oscuro, Fandral (Zachary Levi) ayuda a que Thor (Chris Hemsworth) pueda dejar Asgard luego de que el puente se destruyera y dejara incomunicados a los asgardianos.

 

Además, Levi estuvo en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video La maravillosa señora Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel, 2018) como Benjamín, uno de los médicos de Manhattan que se hace muy cercano a Maisel, luego de que en la primera temporada empezara un autodescubrimiento para superarse personal y profesionalmente.

 

La maravillosa señora Maisel ganó un Emmy y un Globo de Oro.

 

Anteriormente, el actor interpretó el personaje de Chuck Bartowski en la popular serie de televisión Chuck (2007-2012) que ronda entre la acción y la comedia, luego de que Chuck recibiera un correo electrónico que contiene imágenes codificadas de la CIA, las cuales esconden grandes secretos.

 

Y si escombramos en el trabajo del actor, también podremos identificar su voz con el personaje de Eugene Fitzherbert, mejor conocido como Flynn Rider, ese bandido rebelde que ayuda a Rapunzel en la película de Disney, Enredados (Tangled, en inglés, 2010), Enredados por siempre (Tangled Ever After, 2012).

 

Asimismo, prestó su voz para Enredados otra vez: La serie, también de Disney, que cuenta las aventuras de Rapunzel, Flynn y los reyes. Podría decirse que esta serie transcurre en un periodo entre la película original y el corto Enredados por siempre.