Compran y venden los sueños

49
April 28, 2011: Stage is set for the Draft during the 76th NFL Draft at Radio City Music Hall in New York City, New York. (Cal Sports Media via AP Images)

Durante tres días los equipos buscarán reforzarse con talento del futbol colegial.

 

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

NASHVILLE, E.U.-El futuro de varias franquicias de la NFL y muchos jugadores que esperan ser figuras del deporte y asegurar su bienestar económico se definirán en los próximos tres días. El Draft se realizará por primera vez en la ciudad de Nashville y desde este jueves 254 jugadores del futbol colegial buscarán un lugar en alguno de los 32 equipos, de los cuales 27 participarán hoy, los primeros serán los Cardinals de Arizona.

 

En los medios estadounidenses existe una incertidumbre sobre qué jugador elegirán los Cardinals. Algunos apuntan a que no será el ganador del premio Heisman, Kyler Murray; sino Josh Rosen, o incluso la posibilidad de que no sea un mariscal de campo, sino un defensivo como Nick Bosa.

 

La familia Bosa tendría a su segundo integrante en la NFL, ya que Joey, hermano de Nick juega con los Chargers. Ambos juegan como defensivos.

 

Otros que están en la búsqueda de una mejor posición son los Redskins de Washington. El vicepresidente de personal de jugadores, Doug Williams afirmó que tienen chances de obtener un mejor lugar arriba en la tabla.

 

Los analistas creen que los equipos irán por defensas mucho antes de lo pensado. Como el caso de Ed Oliver, el tacle defensivo de la Universidad de Houston, quien mostró una explosividad sorprendente durante los combinados. Según el analista Lance Zeirlein sería la elección de los Bills.

 

También están los equipos que canjearon su lugar, como los Raiders que tomaron la primera elección general, número 24 que era de Chicago y la 27 que era de los Cowboys. Los Giants escalaron más y tomaron el puesto 17 que sería de los Browns.