Defiende guardaespaldas a Jackson

44

El guardaespaldas mencionó que Jackson siempre se preocupó por él y su familia.

 

 

 

Por: STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Matt Fiddes, guardaespaldas que trabajó con Michael Jackson, declaró que es momento de defender al Rey del Pop de las declaraciones presuntamente falsas que han surgido alrededor del cantante.

 

El trabajador compartió en su cuenta de Instagram que el intérprete de “Billie Jean” siempre fue una buena persona con él y su familia, además de que está consciente de que al tratarse del hombre más famoso del mundo, pueden surgir rumores acerca de su vida privada.

 

“Michael quería que su vida fuera un misterio. Él entendía lo que eso representaba para los medios”, escribió.

 

Fiddes reveló que se ha mantenido en contacto con Bill Whitefield, otro de los guardaespaldas del cantante, y decidieron revelar detalles privados para evitar difamaciones.

 

“Como guardaespaldas vemos la verdad. Protegimos su vida y su intimidad. Sabíamos quienes iban y venían. Este hombre estuvo rodeado de seguridad desde que era joven. Si alguien quería llegar a él, tenía que pasar por nosotros”.

 

“Mantuvimos su vida en privado porque él quería que fuera el espectáculo más grande del mundo, pero todo salió mal porque él ya no está aquí para defenderse”, agregó.

 

Ambos guardaespaldas resaltaron que están comprometidos en defender el legado de Jackson y su familia, y que harán lo posible por acabar con los rumores que existen.