Llega un ángel de fuego

172

 

 

 

Por: Fernando Toledo / Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 20-Apr-2019 .-En Victoria’s Secret existe una especie de maldición para las modelos con cabelleras rojizas.

Y es que desde la primera edición, en 1995, muy pocas chicas con melenas de fuego han logrado participar en su legendario desfile y aparecer en sus sensuales anuncios, como es el caso de Karen Elson, Audrey Marnay y Maggie Rizer.

Por ello, causó sorpresa que la británica Alexina Graham, de 29 años, sea la primera pelirroja en convertirse en imagen oficial de esta firma, con la cual debutó hace dos años en la pasarela.

La espigada modelo compartió en redes sociales su satisfacción por pertenecer a este grupo.
“¡Esto es una locura! ¡Un sueño hecho realidad! Nunca en mis pensamientos más locos pensé que esto se haría realidad. ¿Ser ángel? WOW. Gracias a Victoria’s Secret por creer en esta pelirroja, me siento muy honrada de ser parte de esta familia. No puedo esperar a que llegue”.

La belleza de esta joven es espectacular: en primera, porque es muy alta (1.80 metros sin tacones) y sus medidas son 81-81-88.

Debido a ello, ya había sido elegida para desfilar en audaces diseños en 2017, durante el show de Shangai, y el año pasado en Nueva York, donde se destacó entre todas las chicas que participaron con un andar seguro y cadencioso que cautivó a los críticos de moda.

“Brindamos por Alexina Graham, nuestro nuevo ángel. Porque ella es divertida, hermosa.

¡Oh! Y es bastante buena en su trabajo”, anunció la compañía para darle la bienvenida, a través de un video con fotos de la modelo pelirroja que pronto alcanzó millones de vistas en las redes sociales.

La joven nacida en Londres empezó su carrera cuando ganó un concurso de modelaje en la agencia Ford, en 2008, y posteriormente fue obteniendo contratos importantes, como el ser embajadora de L´Oréal París.

Hoy, junto con la húngara Barbara Palvin y la estadounidense Grace Elizabeth, forma parte de la nueva generación de “angelitas” que pretenden conquistar al mundo y, por supuesto, elevar las ventas de esta compañía, que han ido en descenso en los últimos años.

¡Ejército celestial!

Hasta el momento, Victoria’s Secret cuenta con 16 ángeles oficiales que protagonizarán las campañas publicitarias de la compañía y acudirán a los actos promocionales en sus tiendas. Además, participarán en su próximo show, que este año podría volver a celebrarse fuera de Estados Unidos.