Quiere América con ser bicampeón femenil

54

Las Águilas esperan ganar su segundo título femenil.

 

 

 

Por: Edgar Contreras / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El América femenil se entusiasma con la idea de ser el primer bicampeón y también en esa rama alzar la mano como el más grande.

 

“Es un incentivo muy importante el buscar ser bicampeones, el ser el primer equipo que lo logre. Que la institución tenga dos estrellitas en comparación con el resto de la Liga, esas son cosas que tienes que poner mucho en mente” aseguró el técnico Leonardo Cuéllar.

 

“A principio de nuestra temporada hablamos que no necesariamente lo que nos había llevado a ser campeones nos iba a funcionar esta temporada. Necesitamos jugar mejor, tener una mejor propuesta ofensiva que es lo que nos ha costado echar a andar esta temporada, no hemos hecho los goles que estamos acostumbrados a hacer y ese es un compromiso de equipo de ser más agresivos, sin olvidar que hemos hecho un gran trabajo defensivo, somos el equipo con menos goles recibidos en la Liga”, expresó el estratega.

 

El timonel descartó que le afecte el que en América no exista una iniciativa como la del León, cuyos jugadores del equipo varonil solventaron los gastos de taquilla con tal de tener un lleno en el Nou Camp.