Reabren ‘La Jaula de las Locas’

102

Según el productor Juan Torres, la puesta en escena será exhibida hasta que el público lo desee.

 

 

 

Por: FROYLAN ESCOBAR LARA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jaula de las Locas volvió a abrirse. Lentejuelas, baile, cabaret y mucha diversión se vivieron dentro del recinto donde una estrella de talla internacional habita: Zazá.

 

Es así como el elenco dio la bienvenida a la reapertura del musical, y durante tres horas contagió de risas al público que estuvo presente este martes en el Teatro Hidalgo.

 

Los vestidos de Zazá, personaje interpretado por Mario Iván Martínez, brillaron en una nueva escenografía.

 

El elenco, conformado por 20 actores, desfiló por todo el interior del recinto y los presentes vivieron de cerca los diálogos de los actores.

 

El público dedicó una ovación para cerrar la noche que dio inicio a una nueva temporada, misma que finalizará hasta que la gente lo decida, comentó el productor, Juan Torres, al finalizar la puesta.

 

“Luego de haber cerrado la primera temporada, con una duración de 2 años y 8 meses, estamos de vuelta. Es un camino largo y maravilloso y lo que podemos decir es que ha sido una gran satisfacción.

 

“Al público es a quien le debemos nuestra existencia. En un momento tan difícil para el teatro, la peor crisis del teatro, hoy de verdad necesita primeros auxilios. Por eso pedimos el apoyo de ustedes para que esto siga vivo”, dijo Torres.

 

Durante la primera temporada dicha obra se presentó con gran éxito en el Teatro de Cancún los días 26 y 27 de octubre de 2017, con dos funciones cada uno, y con dicha presentación culminó su gira por el interior de la República y sólo prosiguió en la capital del país. Por supuesto, se espera que en esta segunda temporada regresen para deleitar al público cancunense.