Reconoce Cufré fracaso del Atlas

54

Lo que no falta en el Atlas fue autocrítica por el mal paso este torneo.

 

 

Por: Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Son ya tres torneos al hilo que el Atlas no accede a la Liguilla, pero antes no se había escuchado la palabra fracaso. Ahora con el técnico Leandro Cufré no se eludió la responsabilidad y catalogó la eliminación como un fracaso.

 

Eso sí, también aclaró que llegó a media campaña y que asume la parte que le toca. En su estancia, los Zorros han ganado 6 de 15 puntos posibles, y aunque hubo un despertar anímico, pesó más la tendencia que se venía registrando con el ex timonel Ángel Hoyos.

 

“Es un fracaso, no le tengo miedo a la palabra, es un fracaso como equipo el no entrar en la Liguilla, pero nosotros formamos parte desde la Jornada 11 y asumimos nuestra responsabilidad de entrar a un equipo que estaba muy golpeado, con muchos lesionados” apuntó Cufré.

 

Con dos partidos por jugar, ya eliminados, las dudas de la afición van en torno al armado del equipo de cara a la siguiente campaña, además, si Cufré se mantendrá al frente o no. Por lo pronto, él manifestó que hasta el momento la retroalimentación ha sido positiva por parte de la dirigencia.

 

“Siempre tenemos la retroalimentación, es fundamental para mí, para saber desde otra óptica. Creo que todas las dudas que se pueden llegar a generar tanto en el armado del equipo inicial, siempre doy las explicaciones del por qué, y aparentemente va todo bien” destacó.

 

“Haciendo un balance general, creo que hay muchas cosas positivas, dicho por ellos, por el departamento de análisis, donde se evalúan muchas cosas”, afirmó.

 

Los Rojinegros jugarán el sábado en Pachuca a las 17:00 horas, donde Cufré evaluará que elementos se pueden mantener en el club y quiénes se tendrán que ir.