Abaratan Chivas las entradas

42

Luego de ser eliminados, Chivas hará promociones de boletos.

 

Por: Ramón Estrada / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-En una táctica enfocada a premiar sólo a sus abonados, la directiva del Guadalajara regalará cinco entradas a cada fiel rojiblanco que acuda con su carnet y con cinco acompañantes uniformados, para el sábado cuando reciban al líder León.

 

La promoción fue anunciada por el área comercial de las Chivas en sus redes sociales, en donde explican que cada abonado de los más de 10 mil que hoy tiene el equipo, podrá adquirir 5 boletos adicionales sin costo alguno, siempre y cuando se presenten con la camiseta rojiblanca.

 

Sin embargo, para el resto de los aficionados el costo del boletaje para el duelo ante La Fiera tuvo un incremento de entre un 10 y un 20 por ciento en los precios de todas las zonas del Estadio, respecto a lo que costaron en el último encuentro frente al Puebla.

 

El del sábado es el juego de despedida del Rebaño como local en el torneo, pero se decidió el incremento en los costos aun cuando arrastran una racha de 5 derrotas consecutivas en la Liga, tres de ellas en casa.

 

Las medidas están enfocadas a evitar una invasión de aficionados de los esmeraldas en las tribunas del inmueble.