‘Campaña electoral austera’: Claudette

61

Claudette González Arellano, candidata al Distrito XV de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

 

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- A 10 días de haber iniciado el periodo de campañas, Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo afirmó que su idea sobre lo que deben ser las campañas electorales no coincide con la forma tradicional de derroche de recursos y la compra de voluntades para una buena imagen pública.

 

“Si tu vida personal es cuestionable, tu imagen pública lo será también, eso obliga a muchos viejos políticos a incentivar el oportunismo de quienes ven en las campañas una permanente fuente de ingresos”, declaró.

 

Durante su campaña, Claudette González ha caminado en las calles de Chetumal, Calderitas y Luis Echeverría, acompañada de colaboradores y simpatizantes. La austeridad de sus recorridos ha sorprendido a los inspectores de las autoridades electorales por el esfuerzo que implica.

 

Ayer jueves, la candidata estuvo caminando sobre la avenida Chetumal y Maxuxac, donde estuvo saludando y escuchando las inquietudes y peticiones que los comerciantes le expresaban.