Cerrarán calles por triatlón Challenge Cancún

178

Otro evento deportivo se apunta para congestionar las arterias de la Zona Hotelera.

 

 

Por: STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Desde el viernes hasta el domingo, distintos puntos de Cancún se cerrarán por la realización del “Challenge Cancún”. La Dirección de Tránsito de Benito Juárez indicó que este viernes harán un operativo para colocar un puente peatonal a la altura del kilómetro cinco de la Zona Hotelera.

El día 27 de abril a partir de las 00:00 horas hasta las 03:00 horas, desde el kilómetro cinco hasta el seis del Boulevard Kukulkán. Mientras que el domingo serán cerrados los carriles que van del kilómetro cero hasta el 14 de la Zona Hotelera, de las 00:00 horas hasta las 11:30 hhoras.

Además en la avenida Antonio E. Savignac quedará interrumpido el paso a vehículos en los carriles pegados a la laguna desde las 06:30 horas hasta las 10:00 horas. La avenida Bonampak será cerrada en ambos carriles desde la Plaza de Toros hasta el Club Casablanca, de las 03:00 horas hasta las 16:00 horas.

El evento forma parte del “Challenge Family” una serie de triatlones que se realizan en 25 países distintos. Las autoridades municipales esperan la participación de cerca de mil deportistas tanto nacionales como extranjeros.